Métodos de pago

A continuación se describen las diferentes modalidades de pago soportadas por Formatgeria d'Origen


Transferencia Bancaria

transferencia

Se puede abonar un pedido realizando una transferencia al número de cuenta que se indica a continuación y que también se muestra al final del proceso de compra. Es muy importante hacer constar en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, a la hora de realizar la transferencia.

  • Titular: Formatgeria d'Origen
  • Número de cuenta: 0182-8181-11-0200085371

Al ordenar la transferencia bancaria debe comunicar siempre a su entidad bancaria hacerse cargo de las comisiones en origen, es decir, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Formatgeria d'Origen podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad integra del mismo.

Procesado y envío del pedido

El envío será procesado una vez hayamos recibido el comprobante de pago. Si transcurridos 10 días desde la formalización del pedido no hemos recibido el comprobante deberemos desestimar el pedido.

Tarjeta de Crédito / Débito

Para su seguridad Formatgeria d'Origen utiliza el sistema de pago TPV virtual de la entidad bancaria BBVA para poder realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

Mediante el uso de esta plataforma de pago se garantiza una transacción segura dado que en todo momento las comunicaciones entre usuario y entidad se realiza utilizando el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza que sus datos viajan encriptados y que no pueden ser interceptados por terceros en ningún momento.

Además, Formatgeria d'Origen no visualiza, retiene o archiva dicha información sino que sólo recibe confirmación de si la transacción se ha llevado correctamente a cabo o no.

En el siguiente enlace podrá acceder a las condiciones legales

Aviso Legal

IUPAY

Atención!! Modalidad de pago disponible a partir de MAYO/JUNIO 2016

iupay es una cartera digital bancaria que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet.

¿Quíen presta el servicio iupay?

El servicio iupay se presta directamente al usuario registrado por las entidades emisoras de tarjetas que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal de iupay

¿Por qué utilizar iupay?

Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online. Desde ahora comprar en Internet es más seguro, rápido y sencillo.

¿Es iupay seguro?

iupay es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. Para saber más sobre el servicio consulte las condiciones. Puede abrir su cuenta iupay en www.iupay.es

PayPal

paypal

PayPal es líder indiscutible de pagos por Internet. Tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones). Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad. Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal. Puede abrir su cuenta PayPal en www.paypal.es

Pago Seguro

Las compras a través de nuestra web son completamente seguras: sus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.


Acepto

Atención: Este sitio, como la mayoría, usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.