Formatgeria d'Origen

Nuestro Objetivo

En Formatgeria d'Origen nos hemos fijado como objetivo hacer de tu relación con el queso toda una experiencia sensorial.

Tenemos más de 200 variedades de quesos. Sabemos que no están todos pero estamos orgullosos y casi seguros de poder decir que tenemos los mejores. Hemos puesto todo nuestro empeño en poder ofrecer unos quesos de la mejor calidad eligiendo entre lo mejor y más selecto de cada región (catalanes, vascos, extremeños, manchegos, andaluces, canarios, asturianos, etc) y de cada país (francia, italia, suiza, holanda, inglaterra, etc).

Los tenemos frescos, semicurados, curados, cremosos, azules, de vaca, de cabra, de oveja, de búfala, de mezcla, ahumados, con hierbas, con frutas, con denominación de origen, premiados internacionalmente, sin gluten, y un largo etc.

quesos

Estamos convencidos de ser capaces de poder ofrecerte el queso que mejor se adapte a tu paladar, a tu manera de enteder el mundo del queso.

Por último, queremos que sepas que en Formatgeria d'Origen tenemos como ejes fundamentales en nuestro quehacer diario el ofrecer a nuestros clientes:

  • Productos de la máxima calidad
  • La mejor experiencia de compra
  • El mejor servicio al cliente

Nuestro Equipo

Queremos que conozcas un poco la 'trastienda', que sepas que detrás de todo el proceso hay un equipo de personas comprometidas en ofrecerte la mejor experiencia de compra posible.

Nosotros lo tenemos muy claro: queremos llegar a ser tu referencia para todo lo relacionado con el mundo del queso.

marc puente

Por eso te animamos a que nos preguntes todas las dudas que tengas sobre nuestros productos, que nos dejes asesorarte en función de tus gustos, tus preferencias, y a que vengas a visitarnos a nuestra tienda física. Queremos que sepas que tienes a quién y a dónde dirigirte para cualquier duda, comentario y/o problema que se te presente. Estaremos encantados de conocerte, de atenderte y de hablar contigo sobre quesos.

Marc Puente.


Acepto

Atención: Este sitio, como la mayoría, usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies.